Free Hosting  

MANFRED PRESIDENTE 2002

EL REPUBLICANO

HISTORIA DEL N.F.R.

TU  NUEVA FUERZA

N  F  R

Nace en Bolivia una nueva opción para las nacionalidades y culturales existentes en nuestra Patria, la nace la esperanza de ver una Nación en progreso y solidaria, nace la nueva generación de bolivianos.

 

Forjada sobre altiplanos, valles y llanos la fuerza de una juventud cansada de egoísmos y predispuesta a construir, las flamantes bases que sostengan la República.

 

Reivindicamos la idea de ser libres y en nuestra libertad reconstruir una nueva fuerza para siempre con cimientos que permitan fundar una nueva época de la República de Bolivia.

 

NFR: LA FUERZA QUE UNE UNA NUEVA REPUBLICA SIN DISCRIMINACIONES Y DESIGUALDADES

NUEVA BOLIVIA

El mundo está siendo testigo de un proceso de transformaciones en todos los ámbitos de la actividad humana.

El hombre cada vez más siente la necesidad de entenderse entre sí y convivir de acuerdo a los estrictos principios de la ética, el respeto mutuo y la democracia.

Bolivia, es una República pujante con una disparidad de culturas y nacionalidades por lo que precisa con urgencia asumir impostergablemente su condición de Nación soberana e independiente a fin de brindar a todos su habitantes la posibilidad de crecer junto a ella.

Es hora de romper con las injusticias y desterrar para siempre la corrupción, el odio, la mentira, el racismo, la discriminación, las desigualdades y la soberbia dentro de la dinámica política que rige en el país.

 

FUERZA RENOVADA

Bolivia necesita con urgencia una nueva fuerza y un nuevo líder que sea capaz de superar los graves problemas que existen en el país.

Bolivia requiere una nueva fuerza joven, renovada y cargada de inquebrantable coraje para detener el paso de los políticos obscuros, corruptos y soberbios a fin de afrontar una proceso de desarrollo integral que sea capaz de acabar con las inútiles desigualdades entre los hombres como ocurrió durante los últimos años.

Necesitamos una fuerza que crea profundamente en una verdadera República de Bolivia donde no existan división de karas, campesinos, indígenas, intelectuales, profesionales y sectores populares.

Requerimos de una Bolivia donde los niños no tengan que sentir miseria, donde los jóvenes no tengan miedo de convertirse en adultos y los adultos se sientan siempre jóvenes.

Estas son las razones para el surgimiento de una nueva opción política que verdaderamente mejore las condiciones de vida del hombre rural y urbano. La Nueva Fuerza Republicana quiere convertirse en una fiel defensor de los sectores más desposeídos y marginados.

 

REPUBLICA AUTENTICA

La Nueva Fuerza Republicana, intenta reemplazar la mala conducta de los partidos políticos tradicionales y se funda precisamente con el objetivo de rechazar todas las acciones antinacionales y antipopulares que implementaron casi desde la creación de la Patria.

La Nueva Fuerza Republicana no busca espacios de poder, tampoco obtener beneficios personales, lo que busca es mejores condiciones de vida para sus habitantes.

NFR es una movimiento surgido desde los propios actores de un proceso de cambio que exige castigo y censura a los partidos tradicionales (MNR, ADN, MIR, UCS, FRI Y OTROS)

La Nueva Fuerza Republicana quiere demostrar que Bolivia no está dividida en ningún punto geográfico, en Bolivia existe nuevas generaciones que necesitan caminar por un sendero estable para la construcción de una Bolivia del mañana.

Si aún no te inscribiste a la N. F. R. puedes hacerlo desde aqui!! mediante INTERNET

REGISTRATE AHORA

Comentarios y Correspondencia a : Nueva Fuerza Republicana

Pagina Principal El Lider * Manfred arriba Principios de la N.F.R

© Jose Luis Mendieta C.- 2000 © Mario Ance O. - 2000